Skip to content

MasterCard y WISeKey permitirán los pagos de relojes y dispositivos portables de marcas lujosas en el Mobile World Congress

 
La sociedad provee más opciones para que los consumidores hagan sus compras con seguridad utilizando accesorios de moda y funcionales conectados

Hoy en el Mobile World CongressMasterCard y WISeKey anunciaron una asociación que permite los pagos sin contacto para relojes y dispositivos portables de marcas lujosas selectos. WISeKey actualmente trabaja con una lista amplia de fabricantes de relojes de primer nivel, que incluyen a  Bulgari, que utiliza un software de seguridad patentado, WIS.WATCH. La sociedad agrega nuevos dispositivos y marcas a los programas en curso de MasterCard de permitir los pagos a los consumidores, de cualquier dispositivo, accesorio o dispositivo portable – desde cintas para hacer ejercicios hasta refrigeradores .
“Nuestra colaboración con WISeKey es un gran ejemplo de cómo la funcionalidad de los pagos pueden entregar valor transformador a una variedad de fabricantes de dispositivos y crear experiencias de compra seguras y convenientes para sus consumidores,” afirmó Sherri Haymond, vicepresidente ejecutivo de Pagos Digitales de MasterCard. “Junto con with WISeKey, estamos utilizando nuestra tecnología y conocimiento innovadores conjuntos para transformar la manera en la que la gente paga por sus compras.”
Con el compromiso compartido de las empresas de avanzar en la seguridad de los pagos tanto en el mundo físico como en el digital, MasterCard integrará su tecnología de pagos con la de WISeKey La raíz criptográfica de confianza para IoTy soluciones tecnológicas deNFCTrusted©, que le dan a los consumidores la libertad de comprar con seguridad utilizando su reloj o dispositivo portable preferido.
“Trabajando juntos, WISeKey y MasterCard abrirán la puerta a las oportunidades adicionales de comercio electrónico y marketing para fabricantes de dispositivos portables lujosos y relojes. El potencial para una mejor comunicación con los clientes puede llevar a una mayor lealtad de los clientes y a la repetición del negocio,” dijo Carlos Moreira, Director Ejecutivo de WISeKey.
Descargue su aplicación del Mobile World Congress o consulte una lista completa de anuncios de noticias de MasterCard de la conferencia en nuestro Digital Press Kit (Kit de Prensa Digital). Síganos en @MasterCardNews o utilice el hashtag #WhatsNext para unirse a la conversación.
(About MasterCard)
(About WISeKey)
Boilerplate


Acerca de MasterCard
MasterCard (NYSE: MA), http://www.mastercard.com, es una empresa tecnológica en la industria global de los pagos. Operamos la red de procesamiento de pagos más veloz del mundo, que conecta a los consumidores, las instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas – como las compras, los viajes, tener una actividad comercial y manejar las finanzas – sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twitter @MasterCardNewsúnase a la discusión en el Blog Beyond the Transaction (Más allá de la transacción) y suscríbase  a las últimas noticias en  Engagement Bureau.


Acerca de WISeKey
WISeKey es una empresa líder global en soluciones de seguridad digital. Trabaja en la vanguardia de la ciberseguridad de la información, gestión de identidad y servicios de software móvil, y la misión de WISeKey es facilitar el crecimiento global de las transacciones electrónicas seguras mediante la provisión a los individuos, empresas y gobiernos, de tecnología y servicios de avanzada que autentican y protegen la identidad digital en todo el espectro de las transacciones personales, comerciales y administrativas online. WISeKey, se formó en Ginebra, Suiza, en 1999, (https://www.wisekey.com/), y es una Compañía de Crecimiento Global del Foro Económico Mundial. Siga a WISeKey en Twitter@wisekeyLinkedinFacebookInstagram
Contact
MasterCard Mundial 
Marisa Grimes, 914-643-1586
marisa.grimes@mastercard.com
o
WISeKey
Youmna Abisaleh, +41 22 594 30 40
Jefe de Marketing y Ventas 
yabisaleh@wisekey.com
o
WISeKey relaciones con los inversores 
The Equity Group, Inc.
Lena Cati, 212-836-9611
lcati@equityny.com